Cosmética Natural archivos - Feria La Calle G Virtual

Cosmética Natural

aceite de arroz y lavanda
Aceite Facial Hidratante y Antiedad con aceite de arroz y lavanda
Aceite Facial Hidratante y Antiedad

Cantidad: 20 ml.

El aceite de arroz es ideal para usar en cualquier momento del día.

En las mañanas potenciará la acción de tu bloqueador solar para mantener tu piel radiante y en la noche evitará la acumulación de líquidos debajo de los ojos, disminuyendo las ojeras matutinas.

Es hidratante, nutritivo, disminuye poros, promueve la producción de colágeno y contiene vitamina E y otros antioxidantes que lo vuelven un poderoso aceite antiedad.

Sin ser un quita manchas, previene la producción de melanina y ayuda a la piel a mantener un tono uniforme, por lo que evita la aparición de manchas y tu piel lucirá más clara.

Apropiado para pieles grasas y para pieles sensibles.

100% vegetal, orgánico y no ha sido testeado en animales (cruelty free).

El arroz es el secreto de la belleza de la piel de las personas asiática. No esperes más y comprueba los beneficios del aceite de arroz, estarás encantade.

En La Calle G lo encuentras en dos presentaciones:

  • 100% aceite de arroz: solo aceite vegetal, prensado en frío
  • aceite de arroz + lavanda: infusionado en flores de lavanda seleccionadas, de cultivos locales, que lo hacen oler delicioso, pero además potencia las cualidades y beneficios del aceite de arroz y le aporta un componente astringente y estimulante del crecimiento por lo que es ideal para usar en afecciones cutaneas como quemaduras, psoriasis, pieles sensibles, acné, hongos, entre otros.

Si tienes alguna quemadura, aplica un poco de aceite vegetal y evitará ampollas, disminuirá el enrojecimiento y pronto tendrás la piel como si nada.

La fórmula ideal para que tu piel luzca radiante y joven.

$20.000$25.000 Vendido por : Feria La Calle G Virtual
Seleccionar opciones