Sé parte de La Calle G

Somos un emprendimiento femenino, pensado por mujeres y proyectado para mujeres.

La Feria de la Calle G  es una tienda virtual en la que se visibilizan y comercializan emprendimientos de mujeres o de colectivos con un fuerte componente femenino; que estén enmarcados en temáticas de economía solidaria, respeto al medio ambiente, bienestar, alimentación sana, innovación diseño y buen vivir.

Aprovechando las nuevas necesidades y hábitos de consumo que surgen a partir de la pandemia  del Covid 19, queremos ser aliadas estratégicas de emprendedoras que estén dispuestas a iniciar el camino de la venta online.

Ser CalleGera

Experiencia

La Feria de La Calle G inició sus actividades en junio del 2018, desde entonces ha desarrollado tres ferias presenciales en las que han participado alrededor de 50 emprendimientos de mujeres.

Nacimos en Barranquilla, con un proyecto a mediano plazo de expansión hacia Bogotá y de crear una tienda virtual en donde las emprendedoras logren un crecimiento en sus ventas y en sus capacidades de comercialización.

Aquí puedes conocer un poco a las mujeres que te hacemos esta invitación.

La Calle G virtual

La Calle G virtual quiere seguir estando cerca de mujeres que con sus emprendimientos están  construyendo una economía más sostenible, en la que el truque, la solidaridad, los aprendizajes mutuos estén presentes.

Nos interesa poder presentar nuevas formas de consumir, donde se priorice el consumo de lo local, lo propio, lo artesanal.

Queremos relacionar a los consumidores con las historias de cada una de las mujeres que son parte de nuestra Calle G virtual.

¿Puedo participar?

Fieles a nuestros principios de economía solidaria y de priorizar el consumo local y artesanal, hemos definido las siguientes categorías de productos para La Calle G virtual:

  • Bebidas y comidas artesanales, veganas libre de preservantes y conservantes.
  • Propuestas de cosmética y botánica natural que no utilicen derivados del petróleo en su fabricación.
  • Productos del campo, cultivados o elaborados con buenas prácticas, que no utilicen intermediarios para su comercialización.
  • Productos o servicios de diseño propio, innovadores que sean sostenibles y amigables con el medio ambiente.
  • Emprendedoras (es) jóvenes que con sus productos aporten en procesos sociales sostenibles.
  • Bisutería artesanal, innovadora que use materiales naturales o amigables con el medio ambiente.

Buscamos mujeres que sean conscientes de la importancia de la venta online, que vean en este momento una oportunidad para crecer y fortalecer sus negocios. 

Si eres de esas mujeres y tienes productos en estas líneas que podamos incluir en alguna de nuestras líneas, te invitamos a acompañarnos en esta aventura calleGera.

¿Cuánto cuesta?

Nuestra tienda es un buen espacio para visibilizar y a comercializar sus productos, ofrecemos dos opciones de vinculación.

La primera es:

La Calle G recibirá un porcentaje del 15% del valor de las ventas mensuales (que serán usados para cubrir los costos bancarios que generan las transacciones por Internet y la publicidad a los productos).

La segunda es:

Cancelar una suma de $50.000 pesos mensuales durante los primeros tres meses.

A partir del tercer mes de vinculación las dos partes evaluarán  la conveniencia de continuar con la figura que se haya elegido.

Vale la pena resaltar que siempre mantendremos nuestra filosofía de economía solidaria y de fortalecimiento de la economía femenina.

Internet es un punto de venta que no tiene costos fijos de servicios públicos, seguros o personal, pero sí implica costos asociados a las transacciones online.

En La Calle G utilizamos la plataforma de pagos segura ePayCo y en este link puedes consultar cuáles son las tarifas de comisiones e IVA que se descuentan con cada pago realizado en La Calle G virtual.

¿Qué me ofrecen?

En La Calle G nos interesa que vendas tus productos, queremos apoyarte a hacerlo de manera estratégica y sistemática; por lo tanto, 

todo el dinero de las afiliaciones se invertirá en publicidad constante en redes sociales y Google

El objetivo es mantener un tráfico fluido de personas interesadas en nuestras líneas de productos.

La página cuenta con una pasarela de pagos segura que permite el pago en línea a través de tarjetas débito, crédito, baloto, efecty, entre otros.

Estaremos siempre cerca para dar asesoría en cuanto a contenidos, fotografías y demás aspectos que redunden en mayores y mejores ventas.

Nos interesa crear una Comunidad alrededor de La Calle G, crearemos espacios para compartir experiencias e intercambiar saberes que nos permitan fortalecernos desde nuestro quehacer, siempre desde la visión femenina.

¿Cómo hago los envíos?

Inicialmente La Calle G funcionará solo para emprendedoras en Bogotá.

Al ser locales, los envíos los coordinaremos con bicicleteras exclusivas para seguridad de los productos; queremos cuidarnos nosotras y a nuestros clientes, teniendo en mente  tarifas de envíos justas.

El costo del transporte lo asume el cliente. 

En el momento que el cliente realice la compra, programaremos la recogida en la dirección que nos indiques. En el caso de que el cliente haya realizado pedidos de más productos de otras marcas debes hacernos llegar tu producto 
para enviar un solo paquete al cliente. 

Tenemos tres puntos disponibles para que escojas el que te quede más cercano:

  • Barrio San Felipe: Diagonal 74bis #20b – 06
  • Parkway: Calle 39 #25 – 13
  • Carrera 69 D #96-39 apartamento 317.

Recuerda que es importante cumplir con todas las precauciones de seguridad e higiene en el embalaje de tus productos.

¿Cómo cobro?

El último día del mes recibirás el reporte de ventas y el soporte de consignación en la cuenta de ahorros o medio que nos indiques.

Si en algún momento necesitas con urgencia el dinero de tus ventas en La Calle G, te comunicas y con gusto haremos la transferencia, sin embargo, debes saber que en este caso deberás asumir el costo de la transacción desde la cuenta en la plataforma de pagos que es de $6.500 + IVA.

¡Quiero participar!

El primer paso es contarnos que estás interesada comunicándote a los números:

320-8509759

302-2511005

O déjanos tus datos acá y te contactaremos.

Allí te contaremos cuáles son los siguientes pasos y te ayudaremos a que tengas tu espacio en La Calle G lo más pronto posible; te adelantamos que es muy fácil, se trata de escoger un máximo de 10 productos, con por lo menos 2 fotografías cada uno, y llenar un formato que te enviaremos con información relevante de ellos.

Marcas CalleGeras

Síguenos en nuestras redes sociales: